viernes, 8 de abril de 2011

Vacaciones de Semana Santa

Pronto de acercan las tan deseadas vacaciones, después de unas duras semanas de estudio, pensando que tendría mi reocmpensa en estos días, me he dado cuenta de que no porque la profesora de historia nos ha puesto el examen justo a la vuelta entonces me toca organizarme.

Me gustaría que mi Semana Santa fuese completa y me diese tiempo a hacer todo lo que tengo planeado.
Todas las mañanas despertarme a una buena hora, al rededor de las 11, para estudiar y hacer un trabajo de lengua, después de comer leer un rato los libros de lectura obligatorios de gallego y por último el bonito descanso, quedar todas las tardes con mis amigos, para ir al río, tal vez a la playa y a la piscina.
En cuanto a la noche,saldré unso cuantos días, tampoco muchos porque si no no podré levantarme a las 11 y cumplir mi horario de estudio.

A mi padre le hubiese gustado ir a Berlín, pero yo, para unos 7 días de vacaciones no me apetece ir a ningún sitio. Se dejará para el verano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario