El precio del petróleo en Libia ya había alcanzado unas cantidades demasiado altas pero tras las protestas contra Muamar el Gadafi el precio todavía a subido más, cuausando así un problema no solo para este país si no para el mundo entero.
El Gadafi ha tomado unas medidas desmesuradas que violan los derechos humanos y la dignidad de su propio pueblo. Está atentando contra las sullos que en cierto modo solo se manifiestán de forma relativamente pacífica por una buena causa,reclamar la derrogación de su jefe de Estado el cual imparte una dictadura favoreciendo a las clases privilegiadas y a sus intereses económicos propios.
Estas medidas han sido bombardear desde el cielo a todos los manifestantes y a pueblos enteros.Los pilotos son misioneros sin escrúpulos, dos de ellos se han negado a bombardear al pueblo reconociendo que es una aunténtica masacre.
El presidente debe ser condenado y juzgado duramentee y los demás países del mundo deberíamos contribuir a ello, hoy en día este comportamiento es inazmisible y totalmente degradante.
Esperemos que pronto se haga el alto al fuego y poco a poco los ciudadanos de Libia consigán la paz y lo que se proponen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario